Sobre nosotros

Somos fabricantes de equipaciones deportivas, con una amplia gama de productos y acabados personalizables que van desde la serigrafía, bordados, etc hasta la sublimación.

En BKA llevamos más de 10 años vistiendo equipos de toda España. Y cada vez son más las escuelas, clubes y empresas que cuentan con prendas personalizadas. Por eso hemos buscado siempre ofrecer la máxima personalización en nuestros productos. Ofreciendo a cada cliente un vestuario exclusivo.

Como fabricantes de nuestra propia marca presentamos una amplia gama de elementos modificables de su vestuario desde el diseño, color o logo hasta la modificación de algún elemento del patronaje, con el fin de adaptar cada equipación a las exigencias de cada deporte.

También sabemos que para que todo esto sea posbile es necesaria una estrecha relación con cada uno de nuestros clientes, por ello nos enorgullecemos de poder contar con una atención absolutamente individualizada.

Trabajamos con los mejores fabricantes de tejidos nacionales para conseguir la máxima calidad en cada trabajo, cumpliendo siempre con los tiempos establecidos.

Nuestras oficinas

cms-img